Tinta es una firma española de tradición familiar que desde el año 1985 no ha dejado de evolucionar, manteniéndose fiel a su compromiso con la moda a través de la honestidad, el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Uno de sus principales éxitos ha sido el de transportar el valor del producto producido en España a gran parte del territorio europeo y del mundo.

“El arte de ser tú misma”

El origen de la expresividad está en el arte y es ahí donde encontramos la inspiración para crear colecciones que se identifiquen con una mujer original, natural, auténtica y llena de vitalidad. Apostamos por un diseño que emocione y se convierta en el medio de expresión del estilo personal de cada mujer, a través de colecciones cargadas de energía, alegría y optimismo.


original.

Como en el arte, en la moda no hay límites. Tú tienes el poder de crear tu propio estilo.


natural.

La verdadera belleza es la que viene desde dentro y se refleja en nuestra apariencia. Es esa belleza natural que muestra quién eres de verdad.


auténtica.

No existe nada mejor que mostrarte tal cual eres. No importan roles o tendencias, el único estándar que adoptas es el de ser tú misma.


vital.

El entusiasmo es el motor de tu vida. La energía, el impulso y la fortaleza te definen.