Tinta te invita a vivir la moda de forma consciente, creando prendas atemporales y de gran calidad.

En el proceso de nuestras colecciones apostamos por las personas y por la producción
de proximidad, confeccionando cada prenda en nuestros talleres Españoles con las mejores modistas, cuyos procesos y técnicas tradicionales enriquecen la exclusividad de nuestro diseño.

Somos una marca de moda que fabrica éticamente en España. Utilizamos materiales de calidad y rescatamos técnicas tradicionales y artesanas de producción local.


algodón orgánico

El algodón orgánico está cultivado sin fertilizantes ni pesticidas químicos a través de un proceso que preserva la biodiversidad, los ciclos biológicos y el bienestar del suelo. Su cultivo necesita un 90% menos de agua y un 60% menos de energía que el algodón convencional.


viscosa sostenible

Viscosa sostenible con un menor impacto basada en tres pilares fundamentales:

- Uso de fuentes de madera sostenibles, certificadas y controladas.

- Proceso de producción ecológico.

- Transparencia en la cadena de suministro.

50% menos de emisiones y menor consumo de agua que la viscosa genérica.


fibras recicladas

Mantienen todas las propiedades de resistencia y versatilidad del tejido pero con un menor impacto medioambiental. Se reduce en un 75% la emisión de CO² y no es necesario el uso de petróleo nuevo para su fabricación.

"Apostamos por un mundo mejor"

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos. Nuestra también. Por eso en cada colección destaca nuestro compromiso ético con el medio ambiente a través de la producción de proximidad y el uso de materiales responsables con la naturaleza.